QUIENES SOMOS

Nuestra historia 

En 1947, nace nuestra empresa de la necesidad de las fábricas de molduras, artesanos de la enmarcación y encuadernadores, del oro batido en hoja (pan de oro) para la decoración, que debido a los conflictos bélicos acontecidos en el mundo tanto escaseaban entonces en nuestro país.

La empresa B. Ribera, conocedora y dispuesta a abastecer esas necesidades, dedica sus esfuerzos a introducir en España no sólo el oro imitación, sino también aluminio en hoja (imitación plata), cobre puro, pan de oro auténtico (oro fino en lámina) y plata pura, materiales utilizados también en decoración de interiores y restauración de patrimonio nacional.

Estos materiales, sobre todo el oro y la plata batida que se usaban ya desde el antiguo Egipto, se convirtieron para B. Ribera, en el objetivo principal de su aventura.

A pocos años de cumplir nuestro 75 aniversario, seguimos trabajando con la misma filosofía de nuestro fundador, dando a nuestros clientes cumplimiento a sus necesidades en relación con el dorado y ampliando nuestra gama de productos para ofrecer todo lo necesario relacionado con el dorado en hoja.

Los años de experiencia y conocimiento adquirido, gracias a nuestros clientes sobre el dorado en hoja, nos hace mejorar día a día para continuar ofreciendo servicio y soluciones a los artesanos dedicados al dorado.

Mantener y aumentar ese conocimiento es nuestro objetivo y con los comentarios y preguntas de nuestros clientes trazar nuestras metas.